La música es la mejor expresion del alma

Cada palabra contenida en este Blog no es más que la sinceridad que expresan las ideas de un periodista...!!!!

sábado, 10 de febrero de 2024

LO QUE DIOS ESCRIBIO DE TI - introducción- Yesenia Then

 
En esta parte de mi blog te platicare  lo interesante que encontre en este libro, las cosas que me hacen pensar  que realmente Dios creo un diseño para  cada uno.
Si tu piensas que Dios no escribio nada en ti creeme que estas muy equivocado , porque Dios te dio un diseño unico y especial.

-Dios puso en el humano una forma particular, un diseño irrepetible y una esencia sin igual conformada por los dones, talentos y habilidades que cada uno de nosotros posee.
-"Fuimos creados para los propósitos de Dios"
-"Porque todo lo que Dios quiere, lo hace, en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos" salmos 135:6
-Dios cumplira su propósito en nostros.
-El espíritu de Dios me hizo y la inspiración del omnipotente me dio vida Job 33:4

No hay comentarios:

Publicar un comentario